Bienvenidos a la Escuela de Canto: Elizabeth Dolinska

Si sueñas con ser el mejor cantante: Técnica vocal a nivel profesional.
Talleres escénicos y conciertos mensuales. Preparación de repertorio con un músico acompañante. Asesoramiento sobre imágen, personalidad y estilo. Presentaciones a castings y propuestas laborales.
Aquí encontrarás una propuesta muy completa para el desarrollo de tu carrera de cantante.

Entrevista sin cargo de 1hora de asesoramiento, orientación e información completa sobre nuestra propuesta. Para más información pincha aquí

Nos visitan Roko, Manu Tenorio & Salvador Beltrán

Recomendaciones para estudiantes y profesionales de la voz

 Alumnas de la escuela sorpreden a una pareja!!

Para llegar a ser un buen cantante, en la Escuela de Canto: Elizabeth Dolinska, podrás encontrar las herramientas y muy buenos profesionales que te aportarán desde un importante trabajo todos los aspectos que necesita un cantante hasta llegar a ser el mejor artista.
Es fundamental experimentar desde los primeros pasos de tu aprendizaje la posibilidad de contar con presentaciones en público.
Gracias a este trabajo, podrás participar en actuaciones privadas y remuneradas donde te enfrentarás a un público real. Este espacio te permitirá vivir la gran experiencia de cantar para las personas que nos convocan durante el año y poner a prueba tu capacidad artística como cantante.

Asesoramiento para la carrera de cantante.


El trabajo que te proponemos desde la técnica vocal está especialmente diagramado para desarrollar y enriquecer tu voz en su máxima capacidad.

Podrás trabajar todos los aspectos que se deben tener en cuenta para llegar a ser un buen cantante profesional: técnica vocal, interpretación, estilos de música, repertorio, presentaciones en convocatorias laborales y castings, presencia escénica, imágen y personalidad artística, confianza y seguridad frente al público.

También ofrecemos una propuesta para futuros docentes de técnica vocal y acompañamos al alumno hasta llegar a dar sus primeros pasos como profesional.

En nuestra sala de conciertos provista de todos los elementos técnicos (sonido-iluminación) y músico en directo realizaremos simulacros de actuación para que logres la confianza y la actitud que debe tener un artista. De esta forma estarás preparado para las presentaciones que nosotros mismos gestionamos en pubs y salas de Madrid.

Cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos. (91 166 3743 – 625 986 573)

Estaremos encantados en poder ayudarte.

Elizabeth Dolinska

Anuncios

Acerca de Elizabeth Dolinska

Cuando deseas profundamente algo, trabajando muy fuerte para lograrlo, seguro llegarás muy lejos.
Esta entrada fue publicada en Clases de Canto en Madrid. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s