Talleres de Iniciación

Taller de iniciación al canto 

¡ABRIMOS UN NUEVO GRUPO!

COMIENZO MAYO 2017

¡INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 1
HASTA EL 27  DE ABRIL!


¡TODAS LAS EDADES!
¡TE ESPERAMOS!

Cartel grupo iniciacion mayo

 

La propuesta de los talleres de Iniciación a la Técnica Vocal y el Canto, consiste en un actividad que la escuela presenta para aquellos que gustan cantar, pero no saben si realmente desean encarar el trabajo de manera intensa y profunda  hacia una carrera profesional.

La duración de estas clases son de 1 y 1/2 hora por semana en grupos de 6 personas y la duración total del curso es de 3 meses. El enfoque de esta actividad está encarado a reconocer y trabajar los aspectos fundamentales que permitirán que la voz sea libre y se desarrolle en su mayor capacidad sonora. También son muy apropiadas para las personas que utilizan en demasía la voz hablada y al no saber respirar y relajarse, como consecuencia sufren de cansancio vocal e irritación y disfonías continuas.

Una vez finalizado el ciclo de estos talleres de iniciación, aquellos alumnos que deseen continuar estudiando y avanzando hacia un nivel superior, podrán pasar a las clases individuales, contando con una muy buena base.

Las clases se pueden grabar y llevar a la casa para mantener durante la semana un trabajo personal con continuidad.

Talleres de introducción al canto para niños

En la Escuela estamos abriendo un nuevo espacio para que los más pequeños también se animen a cantar. La idea de este curso es que los niños disfruten con la música mientras van aprendiendo a cantar y a reconocer este nuevo lenguaje de manera mas metódica y profunda.

En estos talleres los niños aprenderán a trabajar con ritmos y melodias e iran reconociendo las notas entonadas con escalas y arpegios, combinando ritmos y acentos musicales. Trabajarán la afinación y reeducación auditiva para lograr reconocer las notas de la escala de Do mayor.

Se elegirán canciones según los mismos niños propongan y si no pueden hacerlo ellos, les propondremos a elección de ellos ofreciéndoles entre diversos temas desde nuestro criterio para el mejor aprendizaje. En ellas se trabajará la interpretación de las canciones y la presencia frente a un público. Las canciones serán acompañadas por un músico en vivo, tanto en el piano como con la guitarra, según el estilo de cada canción ya que, es importante que aprendan a escuchar a un músico en directo y a reconocer la introducción de una canción y las pausas entre estrofa y estribillos.

La duración de estas clases son de 1 hora por semana en grupos de 4 niños (mínimo) y está pensada para niños de 8 a 12 años.

Anuncios

Una respuesta a Talleres de Iniciación

  1. claudia dijo:

    que debo hacer para inscribirme al curso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s