Novedades

 

Taller de iniciación al Canto

¡ABRIMOS UN NUEVO GRUPO!
FECHAS DE INSCRIPCIÓN DESDE EL 5 HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE
¡TODAS LAS EDADES!
¡TE ESPERAMOS!

 

Pondremos en marcha una propuesta en grupos pequeños de iniciación al canto (adultos y niños). Consiste en un trabajo intensivo del sistema respiratorio para el reconocimiento del uso del diafragma. Se aprenderá a trabajar con la respiración profunda, para aprender y comprender como se forma y domina la columna de aire para lograr una voz libre.

Se harán vocalizaciones con marcaciones para lograr los movimientos correctos de la boca y reconocer las posiciones adecuadas para el mayor rendimiento de los resonadores y liberar la voz hasta lograr la mayor musicalidad.

Estos grupos se llevarán a cabo con 6 personas como mínimo.

La propuesta incluye trabajar con una canción aplicando los elementos de técnica vocal. Los alumnos podrán grabar cada clase como para poder contar con el material necesario para trabajar a diario en sus casas y tener un registro de todo lo que se va aprendiendo.

La duración de este taller es de 3 meses y cada clase será de 1 y 1/2 hora (una hora y media).

Las clases serán impartidas por dos profesoras de canto y un músico que acompañará con el piano sobre la canción que cantarán los alumnos al cierre de este ciclo.

Aquellos que quieran continuar estudiando hasta llegar a impostar la voz y desarrollar el mejor nivel para propuestas profesionales y presentarse en castings, podrán pasar a un curso mas adelantado y formar parte de el alumnado estable que está cursando la carrera de cantante.

 

 

 

 

 

Taller escénico para todas las edades

 

LA ESCUELA PRESENTA UNA PROPUESTA QUE CONSISTE EN UN TRABAJO DE PRESENCIA EN EL ESCENARIO PARA TODAS LAS EDADES.

Desde los 8 años en adelante. Los grupos serán divididos según las edades.

Se trabajará en un simulacro de escenario con una luz de escena y el equipamiento necesario para un cantante. Habrá un músico en vivo acompañando con piano y guitarra a los cantante.

La propuesta se basa en un profundo e intensivo trabajo sobre la superación del estrés en escena, inhibiciones e inseguridad frente al público, con marcaciones sobre la postura, desplazamiento y utilización del espacio escénico.

Los interesados deben traer dos canciones sabidas de memoria para trabajar con ellas en el taller. Una lenta y una más rápida. Se tomará una prueba de capacidad y manejo de las canciones que se cantarán en el taller escénico.

La elección del tema es libre y a decisión del alumno.

Ofecemos una entrevista para informar y dar las pautas de la propuesta, indicando los elementos con los que se debe contar para poder apuntarse en estos talleres.

Esta propuesta tiene una duración total de 3 meses y consta de una hora y media por clase(una vez a la semana).

Estos talleres serán dirigidos por una profesora que hará las marcaciones de los aspectos vocales y musicales. También contamos con una coach a cargo de todo lo que se trabajará en el escenario: movimientos, desplazamientos, postura, interpretación, etc.

Por último la escuela ofrece la posibilidad de cerrar este taller presentando dos temas cantados por alumnos en un pub céntrico de Madrid.

Se darán pautas y ejercicios para que los alumnos puedan realizar en la casa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s