NOTAS

Descubre tu verdadera y natural voz!!

Nuestro mayor capital para conectar con el mundo es LA VOZ.
Ocurre que muchos de los humanos no tenemos registro de las deformaciones que solemos producir con el habla en nuestra voz.

Eso ocurre con muchas partes de nuestro cuerpo. Deformaciones al caminar, al respirar, con el aparato digestivo, al pensar, etc. etc.etc, . En fin, son infinitas las formas en las que podemos degenerar aquellas funciones naturales de nuestro cuerpo y que han sido sanas y favorables desde nuestra propia naturaleza.

El estudio del canto, más específicamente, La Técnica Vocal aporta a las personas un importante reconocimiento sobre todos estos aspectos, beneficiando y desarrollando la voz cantada, se puede reconocer el conjunto de funciones de nuestro organismo.
Aprendemos a respirar de tal forma que llegamos a hiperventilar nuestro cerebro, desde una postura exigida y muy elongada de los pies a la cabeza, es un trabajo intenso y profundo con la columna vertebral. Sintiendo que nuestros pies verdaderamente son los que nos sostienen y nos ubican de manera segura en la tierra.
Vivimos en el aire y para afuera.
Esta tarea nos conecta con lo más profundo de nuestro ser y nos permite sentir cada parte de nuestro cuerpo de tal forma que podemos descubrir con este trabajo los males que vamos generando día a día en un mundo tan alienado que es capaz de atentar sin darnos cuenta contra nosotros mismos.

El camino es largo y muy placentero, pero al final lo más importante es que no solo aprendemos a vivir mejor y de adentro hacia afuera, sino que podremos llegar a cantar como nunca lo habríamos imaginado.

Claro que esta tarea solo la pueden realizar quienes quieren conocer profundamente su voz y llegar a cantar como si de un instrumento perfecto se tratara, buscando los mejor sonidos y la libertad absoluta de la voz.

Se trata de un desafío que en definitiva es ganar algo muy preciado para nuestro propio beneficio.                                                                                                                       Elizabeth

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s