Conciertos de alumnos

La experiencia de cantar frente al público es irreemplazable. La escuela ofrece la posibilidad de que los alumnos puedan completar su preparación organizando presentaciones y conciertos en vivo.
Cuando el alumno llega a un nivel como para enfrentar al público, cuenta con la posibilidad de cantar sus temas compartiendo un concierto con sus compañeros. Estas presentaciones se realizan generalmente en locales y pubs en pleno centro de Madrid. Para un estudiante de canto, esta es una de las actividades mas enriquecedoras, ya que en definitiva el objetivo mayor es ganar experiencia, continuidad y seguridad en el escenario.
La dirección artística y musical, además de los arreglos y el acompañamiento en piano y guitarra en los conciertos está a cargo del músico Pablo Diez.

Esta experiencia es parte del aprendizaje del futuro cantante

Concierto de alumnos 2016

Concierto noviembre de 2016

Concierto julio de 2016.

 

Primer concierto de 2016.

Concierto de alumnos noviembre 2015

Vídeo de una muestra en concierto de los alumnos que están realizando un trabajo intenso con sus voces y proyectos musicales.
Esto es el resultado de mucho esfuerzo tanto con la técnica vocal como con el repertorio de cada uno de la mano de Elizabeth Dolinska y bajo la dirección musical y el acompañamiento del músico Pablo Díez.
Gracias por vuestro esfuerzo y entrega como alumnos de la escuela!

 CONCIERTO DE ALUMNOS PRIMAVERA 2015

Esta actividad es el resultado de los talleres escénicos que se realizan en la Escuela de Canto Elizabeth Dolinska.
Desde el momento en que el cantante se pueda presentar en concierto con su propuesta, lo hará desde nuestra guía y respaldo, acompañado por nuestro músico, organizando sus primeras presentaciones con el grupo de alumnos que ya cuentan con el nivel como para presentarse frente a un público.
Esta actividad se realiza aproximadamente cada dos meses en algunos locales del centro de Madrid.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s