Profesores

Elizabeth Dolinska

Después de muchos años de estudio, investigación y desarrollo de un trabajo de técnica vocal importante y extenso, Elizabeth Dolinska ha puesto en marcha su Escuela de canto en Madrid, presentando una propuesta completa para aquellos que se interesan en ser futuros cantantes. Su mayor influencia en la técnica vocal que hoy imparte a sus alumnos, tomada de la base de la técnica vocal Húngara, impartida durante muchos años por su profesora María Boros, con quien comprendió la importancia de tener un sistema corporal que pueda liberar y desarrollar la voz cantada. Su segunda e importante guía después de años de estudiar con su primera maestra, decidió investigar con la cantante y profesora Lucía Maranca, que tenía como base la técnica vocal lírica del bel canto. Así fusionó los dos sistemas aprendidos y logró desarrollar un sistema que claramente maneja haciendo diferencias claras entre la técnica vocal para el cantante lírico y el cantante popular.

Además cuenta con una extensa trayectoria artística, por lo que está capacitada para dirigir y ser coaching escénico.

Para mayor información sobre Elizabeth Dolinska: Pincha aquí

Si deseas escuchar a Elizabeth, accede asu Bandcamp

Si deseas ver vídeos sobre su nuevo proyecto Elizabeth Dolinska en la piel de AMY WINEHOUSE  pincha aquí

Pablo Diez

Músico joven con vasta experiencia en la docencia. Comienza su actividad laboral en la Escuela de Canto de Elizabeth Dolinska en el año 2006, estando a cargo del acompañamiento musical de los alumnos. Su amplio conocimiento de diversos géneros musicales y su idoneidad como intérprete de piano y guitarra, lo capacitan para respaldar y orientar a los alumnos en su carrera como cantantes. En su período de formación, se destacan, el estudio de armonía y guitarra con el maestro Jose Luis Merlín y sus estudios de piano con la concertista Carmen Yepes.

Jimena Ledesma

Comienza sus estudios de canto en el 2003 con la profesora Laura Muñoz y realiza trabajo de repertorio con Pilar Bescós en La Escuela de Musica Alcobendas. En el 2005 accede al Conservatorio de Música Arturo Soria, donde obtuvo durante 2 años matrícula de honor en canto. Inicia su carrera como cantante profesional en el año 2007, dando conciertos en salas de Madrid y realizando presentaciones en eventos privados.

A partir del 2008 estudia el perfeccionamiento y desarrollo de la técnica vocal Húngara en la Escuela de Canto Elizabeth Dolinska. Desde el año 2010 se dedica a la docencia impartiendo clases de técnica vocal en la Escuela de Canto Elizabeth Dolinska, donde organiza y colabora como coaching en los conciertos de dicha escuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s