Experiencia en Grabación

La escuela presenta una propuesta que permite al futuro cantante comprender y realizar de manera sólida y segura una sesión de grabación.

A simple vista parece muy sencillo grabar frente a un micrófono y una mesa de sonido, pero recién cuando uno se enfrenta a esta situación realmente se da por entrado de lo que está intentando hacer. Por ello la propuesta de la escuela es que el alumno tenga la posibilidad de practicar y pasar por esta experiencia como parte del estudio de canto, contando con la guía de alguien capacitado para llevar de la mano al futuro cantante en esta actividad. Una vez más el cantante se ve frente a una situación de estrés porque no sabe manejarse en el momento que se pulsa la tecla para grabar.

Una de las consecuencias que trae esta falta de experiencia, es que se termina perdiendo mucho tiempo durante la grabación debido a la necesidad de realizar varias tomas. Cuando esto sucede baja la calidad de grabación y aumenta el tiempo y dinero que demanda.

Son muchos los factores que se deben tomar en cuenta, por ello creemos que la propuesta de enseñar y enfrentar la realidad en el estudio de grabación, no solo le dará seguridad al alumno, sino que se lograrán los mejores resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s